31 de mayo de 2021

el rival es irrelevante

el rival es irrelevante. "El rival es irrelevante"

por
Carlos Perez

Ezequiel Muñoz, quien aun no debutó en Independiente, explicó como está de la recuperación a seis meses de la lesión ligamentaria y se refirió a la definición de la Copa de la Liga Profesional.

"La verdad que fue duro, venía a un club donde tenía mucha expectativa para jugar. Pero ya con la recuperación vengo bien y lo dejé atrás. Estoy en la mejor fase, en campo, tocando la pelota. Quiero empezar la pretemporada no te digo al 100% pero si empezar a sumar", arrancó en declaraciones a TNT SPORTS en la previa del partido ante Colón.

"A veces el fútbol te da golpes de este estilo y hay que estar preparado para eso. Ahora pienso para ser el nuevo refuerzo para el próximo campeonato", sumó Muñoz y luego elogió: "La rápida titularidad de los chicos fue muy buena, no es fácil ponerse una camiseta tan pesada como la de Independiente y las veces que le tocó lo hicieron muy bien. Ojalá sigan con los pies sobre la tierra".

Para finalizar, el ex zaguero de Lanús, afirmó: "Tenemos que hacer un buen partido en lo defensivo y que los de arriba definan, ellos también tienen buen equipo", y cerró: "Obviamente sería hermoso llegar a la final y que sea el clásico, pero el rival es irrelevante. Lo importante es poder superar a un duro equipo como Colón y después se verá en la final".

Gaudio en Clarín Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín . "La pasión no se compra"

Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask
Amarillas

Amarillas. Se lo pierde

mask